miércoles, 30 de septiembre de 2009

Con riki y su equipazo

luciendo camiseta en la ruta patinera de los martes en tarragona


Con el deportista popular mas Grande del Pais, que digo del Pais, del mundo mundial
todo los dias se aprende algo, por fin pongo pie de foto.




Hoy ha sido uno de esos días en que pienso que el deporte me da mucha satisfacciones, ni mas ni menos he conocido a Don Ricardo Abad y su equipazo.
Para los lectores de mi blog, que no conozcan a Riki, aparte de ponerle una falta, les diré, que es un loco, mas incluso que yo, que se plantea retos casi imposibles de cumplir, pero que Él va finalizando, con más o menos éxito, pero llega hasta el final, y si no los consigue, no sera por falta de ganas, sera por inclemencias meteorológicas, por lesiones o por cosas ajenas a su voluntad, desde Octubre del año pasado ha hecho pruebas como cruzar el pais, desde Tarifa a Tafalla, corriendo, 150 maratones en 150 días, 24 horas solidarias TV3, 8 maratones seguidas, y alguna cosa mas que me dejo.
Y ahora se encuentra inmerso en otro nuevo reto, la vuelta a la península, corriendo, una fase este año, desde Tafalla a Tarifa y el resto el año que viene, desde Tarifa a Tafalla, bonito reto, que llama península solidaria, pues recauda dinero para ANFAS, asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual, a lo que yo también he contribuido con la compra de una camiseta, que esta noche ya he lucido en la ruta de patines que hacemos los martes en Tarragona y con la aportación económica en la hucha que para tal efecto llevan en la furgoneta.
Pero la mejor colaboración de todas ha estado el acompañar a Riki unos kilómetros, Salí a su encuentro en bici, después de llevar un rato con ellos, comprobé, que mas que a Riki, acompañaba a Wifi, así que fui a mi casa a cambiar la bici por los patines, pues no sabia, si corriendo, seria capaz de aguantar el ritmo de Riki, no obstante me lleve una mochila donde llevaba unas zapatillas, después de un rato a su lado y en patines, decidí ponerme las zapatillas y acompañarle, así que como ellos dicen me meti una triatlon, ha sido una maravilla el rato que he compartido con ellos.
Era tal mi obsesion por conocerlos, que esta noche pasada he llegado a soñar en varias ocasiones que me dormía y perdía la oportunidad de conocerles, pero solo era un sueño, al final les he conocido.
He vivido un rato muy agradable con ellos, y he comprobado, que no es lo mismo, vivir la historia con ellos, que leer la historia en su blog, impresiona ver a ese equipazo trabajando juntos y haciendo cada uno su labor, desde aquí, para Riki y su equipo ,mi mas enhorabuena y mis ánimos para que lleven a cabo su proyecto, saludos, fuerza y ánimos, y acuerdate Riki, que si miras el mapa, ya todo es cuesta abajo, animo amigos....
Para saber mas sobre Riki, visitad: riki-ricardoabad.blogspot.com

5 comentarios:

Fer Panama dijo...

Hola Jesús,

A que mola el Ricardo y su team???? Vaya personaje eh????

La verdad es que es toda una experiencia, y lo mejor es que corres con él y va habla que habla, no para, y uno ahí a su lado jadeando,..jajajaja, que máquina.

Pues nada, que gracias por poner tu granito de arena para el Península Solidaria, y ya tienes otra anécdota que contar a tus nietos. Y encima es que este Ricardo es el tipo mas sencillo y modesto del mundo. Voy a colgar mi entrada de hoy en el blog y por supuesto esa "peazo" de foto tuya con Riki en patines, está del carajo ! ! !

Un abrazo amigo,

Fer desde Panamá

http://alfredociclomaratones.blogspot.com/ dijo...

Hola Jesus
YA VEO QUE TE RELACIONAS CON LA CREM DE LA CRREM , MENUDO RIKI JOER Y YO PENSABA QUE NOSOTROS HACIAMOS COSAS GRANDES¡¡¡¡¡HE LEIDO EL BLOG DE RIKI Y QUE PASADA, BUENAS Y GRANDES PERSONAS LAS HAY POR TODO EL MUNDO UN SALUDO JESUS Y OTRO PARA RIKI

Kñi. dijo...

¡¡¡Hola Jesús!!!
Joder que chachi te queda la camisa, estoy casi seguro que fuiste la envidia de la ruta patinera esta pasada noche. Claro que no es solo lo más o menos guapa (a mi me encanta) es sobre todo lo que representa y tú ya eres otro amigo de Península Solidaria.
Solo comentarte que lo que es todo el dibujo de la camiseta lo han realizado los niñ@s de Xalet, de Sabadell que junto con ANFAS serán los destinatarios de lo que se consiga recaudar.
Se que hiciste varios intentos para conseguirla (incluso en tu Camino especial a Santiago) y que finalmente entonces no pudo ser. Ahora ya obra en tu poder, lúcela con la satisfacción de saberte colaborador y amigo de este reto con fin humano.
Bienvenido a amigos de Península Solidaria, y muchas gracias por hacerle fácil a Riki una de sus jornadas.

Kñi.

JESUS HORNO dijo...

gracias fernando, alfredo, kñi, me alegra un monton que a parte de leer mi blog, me hagais comentarios, el dia con riki y su equipo, se trataba de participar en su proyecto, peninsula solidaria, participaba a traves de su blog, pero es un lujazo conocerles y correr con él, tiene una pinta de buena persona, que va de acorde con su altura, estoy muy orgulloso de formar parte de su proyecto, gracias kñi, me queda conocerte a ti, y sin duda algun dia lo hare, aunque me tenga que desplazar a tafalla en otra ocasion, que ya sabes que el camino a santiago lo programe para pasar por tafalla, la camiseta es guapísima, y de calidad, ademas el color es acorde para la ruta en patines, porque me ahorro el chaleto reflectamente. saludos amigos.. y otra vez, gracias por leerme..

Wifi dijo...

Mas vale tarde que nunca. o por lo menos eso decia mi abuela....

Solo queria saludarte y darte las gracias por acompañarnos durante esa etapa del reto solidario.
a que no sabes quien soy? ji,ji,ji. Soy Wifi el ciclista acompañante de Riki. Pues eso que un abrazo desde Tafalla.

Wifi