domingo, 13 de septiembre de 2009

Domingo, 13 de Septiembre, DESCANSO




Me he levantado sobre las nueve, aun, no sabia que hacer, bueno si, desayunar e irme a un hospital, para que me miren los granos, así ha sido, me han dicho, que se trata de unas picadas de algún bichito, que no es alergia, que supuestamente el bichito este en la ropa, la toalla, el saco de dormir, que lo lave todo con agua muy caliente, me han recetado otra crema.
Ya era tarde para ir a Finisterre, además me conviene descansar, asi que he ido a buscar alojamiento, he encontrado una habitación en un piso, cama de matrimonio, lavadora y secadora, así que era la oportunidad de deshacerme del bichito, una lavada de toda la ropa a alta temperatura y un buen rato en la secadora, espero haberme desecho de mi inoportuno inquilino, la crema parece que me va mejor que la otra, aunque me pongo las dos, como me han dicho en el hospital.
Luego he llamado a Derio y hemos comido y estado juntos, haciendo turismo por Santiago, hasta que Isidro y Rabadán han vuelvo de Finisterre, y sobre las ocho y media se han ido a coger el avión y yo a escribir..
Alberto, ya se fue esta mañana en autobús para Madrid.
Por la tarde he recibido un mensaje de móvil, una persona que al ver que no escribía en mi blog, se ha preocupado y me preguntaba si estaba bien, me ha hecho mucha ilusión, he hablado con ella, yo también he pensado mucho en ella durante el camino y la he echado mucho de menos, Gracias LOLA..

No hay comentarios: