miércoles, 2 de septiembre de 2009

El camino de Santiago

después de unos meses sin hacer deporte, debido a mi trabajo en Madrid, por fin estoy en casa y he comenzado mis entrenamientos, había cogido unos kilos de mas, y a base de mucho entrenamiento he logrado bajar unos pocos, a parte de estar de nuevo en mi ciudad, he empezado las vacaciones, lo que me ha permitido hacer en cuatro días de entrenamiento seguidos unos 500 km de bici, y he conseguido coger un poco de nivel, el objetivo, es que el día cuatro de septiembre comienzo el camino a Santiago de Compostela, que lo haré desde mi ciudad hasta Finisterre, es decir uniré el Mediterraneo con el Atlántico, espero estar en Santiago en unos diez días, serán unos 1000 km de bici, y luego llegar hasta Finisterre, y la vuelta, pues es una incógnita, lo mismo sigo por la ruta de la plata hasta el sur de la península, o en Salamanca me desplazo hacia Madrid, o no se, ya lo veré, depende de las fuerzas, es fin, después del viaje os contare como me ha ido, saludos a tod@s......

1 comentario:

Manuel Colibri dijo...

Espero que tengas un viaje sin contratiempos y sin lluvia.