martes, 8 de septiembre de 2009

4ª Etapa: Santo Domingo de la Calzada - Frómista (Palencia): 145,53 kilometrros











Larga la etapa de hoy, aunque el camino era mas asequible, bastante zona de pistas, y menos senderos, aunque bastante subida también, mucho sol y mucha calor, pero mejor así se seca antes la ropa cuando después de llegar al albergue la lavo, he hecho 145,53 kilómetros, a una media de 18,24 kilómetros a la hora y un tiempo de 7 horas 58 minutos y 34 segundos, he visitado Burgos, he visto la catedral, y he seguido el camino, todo bastante bien, aunque ya he dicho mucha zona de pistas y mucha piedra y arena, la subidas constaban mucho, aunque no me tenia que bajar de la bici, y en las bajadas mucho cuidado pues me podía caer, pero mira por donde, después de llevar mucho cuidado por las caminos, en una zona de asfalto a la entrada de un pueblo, y un momento de duda, pues había dos flechas con direcciones diferentes que indicaban el camino, y al intentar frenar para volver a mirar las flechas en un momento de indecisión he pisado un agujero en el asfalto y me he ido al suelo, suerte que no iba muy deprisa, eso si, he sentido un fuerte golpe en el casco, que si no es por eso me lo hubiera llevado en la cabeza, así que creo que le debo al casco no haberme hecho mas daño, solo unos rasguños en el codo y rodilla izquierda, bueno, mañana a ver si soy capaz de llegar hasta León, que son unos 117 kilómetros y a ver si tengo suerte y no me vuelvo a caer, ya llevo 679 kilómetros, saludos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen camino rey!!!!