miércoles, 23 de septiembre de 2009

10ª Etapa: Finisterre-Pontevedra: 163,76 kilometros


Comienzo la vuelta a casa, esta vez le etapa es hasta Pontevedra, donde vive mi amigo Quique, que trabajó conmigo en Tarragona hace muchos años.
A la salida del Albergue me despido de Alvaro Mosquera, una persona que sabe del tema y me ha dicho que no me machaque tanto,que luego el cuerpo lo paga, en fin, ya me lo han dicho antes, tratare de hacerle caso, gracias Alvaro..
El comienzo de la etapa es duro, voy bordeando la costa de la muerte, y allí el viento sopla fuerte, la carretera es muy sinuosa y sube poco a poco para arriba, el terreno es muy montañoso, asi que no dejo de subir y bajar puertos, el final es un poco favorable, que hace que la llegada a la meta se adelante un poco, fueron 163,76 km. a una media de 20,88 km. a la hora, en un tiempo de 7 horas,50 minutos y 25 segundos. ya sumo 1406 km.

No hay comentarios: