miércoles, 23 de septiembre de 2009

12ª Verin-Zamora: 205,00 kilometros

En el país esta lloviendo por todas partes, y tengo miedo de que me pille lluvia, pero estoy de suerte, llueve por toda España, menos por la parte por donde me desplazo con la bicicleta, eso si, hacia un poco de frío.
Comienzo la etapa, de subida, como casi siempre, hace frio, me esperan mas de 200 km. hasta Zamora.
Sobre las 10 y media de la mañana, tengo hacer una parada, pues, los pies los tengo muy fríos,y los dedos apenas los siento, asi que me descalzo, me hago masajes en los pies para entrar en calor y después me coloco unas bolsas en los pies para evitar un poco la entrada de aire, un poco mas tarde, esa sensacion de frío desaparece.
La carretera es de subida hasta el km. 70, ya son casi las dos, y aun me quedan 135 km. no se si llegare a Zamora.
Pero la suerte esta de mi lado, una vez que salgo de la Comunidad Gallega, el terreno se pone favorable, y tan favorable que casi los últimos 100 km. son planos, un poco bajada y el aire me da de espaldas, así que a las 19'30 horas estoy en Zamora.
Fueron 205 km. a una media de 22,41 km. a la hora en 9 horas, 9 minutos y 7 segundos, ya sumo 1779 km.

No hay comentarios: