domingo, 13 de septiembre de 2009

7ª etapa: Ponferrada (León) - Portomarín (Lugo): 134,96 kilometros






















Pues cada día voy pensando que he hecho lo mas duro, pero esta etapa, no ha sido dura, ha sido durísima.
Hoy tocaba subir el puerto mas duro de todo el camino, O Cebreiro, duro duro, y además, hay una zona de unos dos kilómetros, donde aconsejan no meterse con la bici, pues ahí voy yo, no has venido a hacer el camino??, pues nada de asfalto, asi que me metí, y que paso?, pues que casi una hora empujando a la bici, pero así soy yo, cabezón, cabezón, una vez en lo alto y la gente que me vio salir de allí con la bici, hasta me aplaudia y me llamaban Indurain, no esta mal esa comparacion, ahora tocaba bajar, y disfrutar, pues con el cambio de bici en las bajadas he ganado mucho, imaginaros, suspension delantera, con lo que no subren las manos, ni los antebrazos, y frenos de disco, que frena con el mínimo esfuerzo, he pasado de ir en turista a ir en preferente, así soy yo, aguantando y sacando rendimiento al material hasta el máximo.
Estoy contento con la bici nueva, aunque también hay que darles pedales, pero es mas cómoda que la otra, al fin y al cabo la otro tenia casi 16 años, así que ya me tocaba un cambio.
Los números del dia son: 134,96 km. a una media de 15.55 km. a la hora en un tiempo de 8 horas 45 minutos y 47 segundos, demasiado tiempo pedaleando y empujando a la bici, pero ya tengo ganas de llegar..ya sumo 1.046 kilómetros.
Por cierto, no mejoro con las picadas, me salen mas granos en los brazos y en la espalda, la crema creo que no me hace nada, empiezo a dudar, lo mismo es una alergia..

No hay comentarios: