viernes, 5 de octubre de 2007

proximos retos

el reto mas importante que me he propuesto es una triatlon de larga distancia, 3,800 km. nadando, 180 km. en bici y una maraton, 42,195 km. en principio la tenia prevista para el año que viene, con lo que este año deberia de haber hecho tres triatlones de distancias mas cortas, pero no puedo estar en todos lados, la preparacion de la paris brest paris me ha ocupado mucho tiempo y he dejado un poco la natacion, pero la ironman sigue como mi principal reto, y que duda cabe que algun dia hare una, por lo pronto tengo que seguir mejorando la natacion y comenzar con triatlones de distancias intermedias.....
mis objetivos para el año que viene son:
24 horas de le mans en patines, en la modalidad de solo, y si encuentro un patrocinador hare la maraton de berlin, en patines el sabado y el domingo corriendo, de bici, hare la quebrantahuesos, que ya seran ocho, y alguna otra prueba ciclturista....

No hay comentarios: