viernes, 5 de octubre de 2007

de tarragona a jaen en bici non stop

siempre habia dicho que me gusta mucho montar en bici, que cuando salgo a entrenar vuelvo a casa porque es la hora de comer, pues con esta filosofia y con la experiencia de la ciclomaraton barcelona perpiñan barcelona (mayo de 2006, 630 km. en 39 horas atraveando pirineos dos veces en dos dias), decidi ir de tarragona a torredonjimeno (jaen) en bici, no seria dificil, no tenia que atravesar los pirineos dos veces, y mirando el mapa es todo cuesta abajo, pues nada, con esta alegria y simpatia que me caracteriza, cogi mi bici de montaña con ruedas finas, una mochilita pequeña y el 10 de agosto de 2.006 a las cinco de la mañana salia para mi pueblo, despues de un poco de turismo por la antigua universidad laboral de cheste en valencia donde estudie desde los 12 a los 14 años, a las cinco de la mañana del dia siguiente estaba en albacete, ya llevaba 500 km., alli espere en una gasolinera dos horas a que se hiciese de dia y descansar un poco y de nuevo emprendi el viaje, llegaba a mi pueblo, despues de superar mucho sol, mucho aire de cara, a las 01'50 del dia 20, total 44'5 horas de viaje, de las que 36 estube pedaleando...otro reto superado, con mucho riesgo, eso si, pues me adelantaron muchos coches y muchos camiones durante el viaje y eso siempre es peligroso, aunque la noche la hice por una carretera con poco trafico, y la luna llena me ayudo a ver mejor la carretera...

2 comentarios:

PAJARO GUIA dijo...

Monstruo, so Monstruo, no tienes fin, haber si cuando te proponga hacer las Dolomitas y la zona de Alpe Duez no me fallas

PAJARO GUIA dijo...

bueno si te animas a mirar nuestra web es la siguiente:
www.bikercopstarragonabtt.com
o si buscas Tarragona BTT tambien te saldrá.
saludos
manel