viernes, 5 de octubre de 2007

24 horas de le mans en patines





bici, carrera a pie, natacion, y porque no patinar, pues hace mucho que me compre unos patines, iba al faro a patinar, no tenia quien me enseñara, no progresaba nada, hasta que un sabado en el espigon me encontre a una chica que me pregunto si conocia tarracopatina, era luy, la secretaria de esa organizacion, me dijo que enseñaban a patinar y hacian diferentes actividades en patines, les dije que contaran conmigo, pues mi objetivo era aprender a patinar para hacer medias maratones y maratones en patines, aprendi rapido, empece en octubre y en junio me habian propuesto participar en un equipo de diez patinadores en las 24 horas de le mans en patines, acepte la invitacion, y acerte, fue emocionante patinar en el mitico circuito buggatti de le mans, donde han corrido campeones de la formula uno y del mundial de motociclismo, asi como las 24 horas de le mans en coches, fue excitante, emocionante, estar en los boxes y esperar los relevos y patinar por el asfalto del circuito a toda la velocidad que dan las fuerzas y los patines, me salian las vueltas a11 minutos, eran 4,4 km. con una buena pendiente en la salida de la recta de meta, patinaba junto a profesionales del patinaje de velocidad, que tu yendo con todas tus fuerzas te adelantaban con una facilidad pasmosa, conseguimos acabar en el puesto 188 de un total de 570 equipos, no esta mal, para ser un grupo de amigos y no llevar patines para la ocasion.....




No hay comentarios: