viernes, 5 de octubre de 2007

medias maratones

desde el 1998 hasta el dia de hoy sumo 27 medias maratones, la primera la hice en1 hora y 46 minutos, casi me muero, en el km. 18 me preguntaba que pintaba alli, y porque, pues porque era cuando comenzaba y no entrenaba la carrera a pie, solo cambiaba la bici por las zapatillas unos dias antes de la carrera, y luego tampoco llevaba bien la alimentacion, no cenaba correctamente la noche anterior a la carrera y tampoco desayunaba lo correcto antes de la prueba, una vez que aprendi esto consegui rebajar mi marca a 1 hora 33 minutos, hacia rodaje largo, cuesta, series etc. entrenamiento especifico para esa prueba, la marca no esta mal, contando que no tengo una constitucion de fondista, pues mi constitucion es atletica y peso 82 kilos....

No hay comentarios: