miércoles, 7 de agosto de 2019

Quebrantahuesos 2.019

El día 22 de Junio, se celebraba en Sabiñanigo, la prueba cicloturista por excelencia de este país, La Quebrantahuesos, una prueba de 200 kms.  de distancia y que recorre  los Pirineos, donde hay que atravesar cuatro puertos de montaña.
Para mi era mi 19 participación, así que ya soy un veterano en esta prueba, mi objetivo, como en los últimos años, era conseguir medalla de Oro, que se obtiene según un baremo, por tiempo en realizarla y edad del ciclista, así que mi objetivo, como los últimos tres años, era bajar de 8 horas y 40 minutos, tenia las referencias de paso por lo alto de los puertos para conseguir el objetivo,  y al subir el primero ya iba 10 minutos por debajo del año anterior, así que me limitaba a llevar el mismo ritmo o algo mejor y así conseguir llegar por debajo de 8:40, al final y sin sufrir en exceso llegué a meta en 8 horas, 24 minutos y 49 segundos, así que sumaba otra medalla de Oro a mi palmares en esta prueba, ya sumo 19 participaciones en la Quebrantahuesos, y seguidas, voy con el siglo, comencé en el 2001 y en 2019, llevo 19 participaciones..... 
No es fácil conseguir este objetivo, pero había entrenado mucho los meses previos, sobretodo en Junio, y por eso no sufrí tanto como en otras ocasiones.

 Datos del Endomondo

Diploma de mi 19 Quebrantahuesos 

Foto final de la Quebrantahuesos 

Medalla de Oro 

Con el ciclista profesional Alberto Contador invitado por la organización

Kilometros de entrenamiento en el mes de Junio, en amarillo en bici y en verde carrera a pie

No hay comentarios: