miércoles, 7 de agosto de 2019

Cursa de Bombers Lleida 2019

Acababa el año con una carrera de 10 kms. en Jaén y lo comienzo con otra de 10 kms. esta vez en LLeida, se celebraba el día 5 de Mayo, no había entrenado mucho la carrera, ya que veía de mi pueblo de cuidar a mi madre, pero como siempre, se trataba de acabarla sin sufrir demasiado, en esta ocasión corría acompañado de Eva, la persona que me motiva a salir a correr y la que me hace los masajes en mis piernas, para mantenerlas en perfecto estado para las palizas a las que las someto con la bici y las carreras a pie, ni que decir tiene que Eva hizo mejor tiempo que yo, enhorabuena Eva y darte las gracias públicamente por cuidar de mis piernas...

 Datos registrados por la app Endomondo
 Dorsales de la carrera
 Eva con su dorsal y sufriendo el ciento de Lleida
 En la zona de salida el día de antes de la carrera

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue un auténtico placer participar contigo y es un honor que me nombres en tu blog, compartimos la pasión por el deporte 😘besos

JESUS HORNO dijo...

El placer es mio, contar con tu amistad y tu apoyo en todo lo que hago, muchas gracias Eva....