lunes, 15 de diciembre de 2008

Gracias Sport Life







A todos nos gustan que nos reconozcan nuestros esfuerzos, desde el punto de vista deportivo, los atletas de elite tienen su recompensa en forma de trofeos, o simplemente, con la participación en pruebas importantes, mundiales, olimpiadas, etc. pues todos no pueden ganar, los atletas populares tenemos nuestra recompensa gracias a los amigos y familiares, que reconocen nuestros esfuerzos.
Este mes de Diciembre, he recibido un gran reconocimiento a nivel nacional, me habian entrevistado en radio y prensa local de Tarragona, en esta ocasión ha sido la prestigiosa revista Sport Life, quien ha publicado un artículo de unos de mis retos cumplidos durante el año 2008, esta revista esta destinada a los deportista populares, escribe sobre todo tipo de deportes, tiene una información muy completa y los artículos están escritos en un lenguaje muy familiar y fácil de comprender.
Siempre he dicho que no tengo entrenador, ni dietista, ni masajista, pero me equivoco, de esta revista he aprendido mucho, ha aprendido a comer correctamente para los deportes que practico, he seguido sus planes de entrenamientos y por ello he alcanzado mis objetivos, y he aprendido a hacerme mis propios masajes....para mi, que esta revista se haya fijado en unos de mis retos, ha sido un satisfacción tremenda, desde aquí le quiero dar las gracias a Jesús Chico, Director General de Publicaciones Deportivas, y a todo su equipo, (felicidades Sara, has estado genial), que ha sabido plasmar en el articulo todo lo que sentí durante las 24 horas de Le Mans en patines, mis amigos piensan, y yo lo reconozco, que estoy loco...por el deporte, que los sueños se pueden cumplir y que efectivamente en la cuesta Dunlop, estaba muy feliz, era la ultima vuelta, y había cumplido mi objetivo con creces, esperaba a Agus, el presidente de Tarracopatina, para entrar en meta juntos con Guifré, gracias Sport Life, que con la publicacion de ese artículo podria decir: Sueño Cumplido..

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena Jesús, me alegro por el reconocimiento que has obtenido, un abrazo.

JESUS HORNO dijo...

impresionante Jero, aun no habia acabado de subir las fotos y ya has publicado tu comentario, gracias y saludos...

Ricardo Abad dijo...

Hola Jesús, ya vi en Sport Life el articulo, esta muy bien y como bien dices a los populares nos gusta vernos en revistas y que se acuerden de nosotros.
¿Que tal van tus preparativos para tu reto?.
Este fin de semana viajo a tu tierra, corro el sabado las 24 horas solidarias de TV3 en la pista de Can Dragó en Barcelona, las puedes seguir através de la pagina de corredors.cat, donde se puede acceder a clasificaciones y se pueden enviar mensajes.
Un saludo y a seguir con esas ganas y esa ilusión.
RIKI.

Kñi. dijo...

Mi enhorabuena Jesús por el articulo que Sport Life te dedica y que sin duda tienes muy merecido.
Solo desearte que pases una muy Feliz Navidad y que el nuevo año te regale con triunfos todos los retos que te propongas.
FELIZ 2009
Kñi.

Anónimo dijo...

Felicidades Jesús, los que te conocemos sabemos que sí, estás loco, por el deporte y por muchas cosas más pero eres grande y por eso, mi más absoluto reconocimiento. En estas fechas tan especiales, te deseo que en el 2009 sigas cumpliendo tus sueños, y nosotros ahí estaremos para seguir animándote y felicitándote.Un besazo!!!!!!!Alba

akaneroller dijo...

Muchas Felicidades Jesús por el excelente artículo que te han realizado en la revista Sport Life.

Por un año 2009 lleno de retos, proyectos e ilusiones a compartir.

Un abrazo,

akaneroller