miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mitja marato tarragona 30-11-2008

Con esta media maraton, ya sumo 31 participaciones en medias maratones, siempre he dicho que esto no tiene truco, si se entrena se consiguen hacer buenos tiempos y si no, pues se limita uno a acabarlas, en esta media, mi teoría se ha cumplido, no he podido entrenar lo suficiente, pues he sufrido un esguince en el tobillo izquierdo.
Desde la maraton de Berlín, solo he podido entrenar, en el ultimo mes, 3 veces durante media hora, pues tenia molestias en el tobillo, así, que aparte de no entrenar, he cogido peso, y por eso he hecho mi peor tiempo en una media maraton, una hora 48 minutos, no me estoy justificando, simplemente quiero demostrar que mi teoría es correcta, cualquiera puede hacer todo lo que yo hago, solo hay que entrenar y cuidarse un poquito..
Quería participar en esta media a pesar de la lesión, pues se le hacia un homenaje a mi desaparecido amigo Cinto López, me acorde mucho de él durante la carrera, y de las muchas veces que hemos coincidido en otras pruebas.
Durante la media vi en dos ocasiones a mi buen amigo Manel Moreno, que volvía a correr despues de pasar unos momentos malos por una enfermedad, y si lo volví a ver correr eso es buena señal, comenzó a correr porque yo le metí el gusanillo de las carreras en sus venas, felicidades Manel, por cierto, lo vi bien acompañado, pues estaba ayudando a una amiga suya, María José Carrion, a bajar su marca en media maraton, al final, lo consiguió, como no lo iba a hacer corriendo contigo a su lado, felicidades María José...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús, espero que leas mi comentario.
Ya he guardado tu blogg en mis favoritos.
Me han gustado tus comentarios y en general todo el contenido. Hombre me he mareado un poco con tanto maratón, tri.., carreras,carreras y carreras. Espero llegar algún día al número de medias de Tarragona que has hecho tu.
Felicidades.
Ricardo San Gregorio

JESUS HORNO dijo...

gracias ricardo, ya ves mi ultima entrada, esto no tiene truco,es entrenar y que te guste, yo empece en todo esto casi por casualidad, o mejor dicho por una rotura de ligamentos cruzados que me quito del futbol y me aficiono a la bici, un saludo y gracias por hacer un comentario en mi blog...