sábado, 10 de enero de 2009

San Silvestre 2008, tarragona







Desde hace unos años acabo mi año deportivo corriendo la San Silvestre en mi ciudad, es una carrera festiva, para disfrutarla con mis amigos, asi que se trata de divertirnos un poco haciendo lo que nos gusta.
Este año se han unido al grupo mi amigo y asesor de mi blog, Ramon, su mujer, Esther, y Fina, que ha dejado los paseos por el puerto para iniciarse en la carrera, que no te pase nada Fina, asimismo tambien vino Lidia, una niña de 11 añitos, que la hizo en patines, asi que ya veis que el grupo va aumentando.
Pues no se me ocurre decir nada mas de esta carrera, que me rei muchisimo, que me alegro que mis amigos se hayan animado a correr, y poco mas, eso si, Feliz Año nuevo a tod@s....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús, sigo hace tiempo tu blog. Yo acabo de crear una comunidad para aficionados a correr. Si te apetece te dejo la web: http://www.vamosacorrer.com me gustaría hacerte una entrevista y publicarla.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba te puedes poner en contacto a traves de mi email: vamosacorrerARROBAgmail.com

Unknown dijo...

eTS UN MOTRUO COMPI !

JESUS HORNO dijo...

hola gorka, perdona por retrasarme en responderte, ya me registre en tu pagina, seguimos en contacto un saludo, gracias por seguir mi blog,