jueves, 23 de febrero de 2017

Desafio endomondo 666 kms. en patines en Febrero 2017

Aun no ha finalizado el mes de Febrero y ya he completado el desafío de Endomondo, mi amigo Vicens  Gomariz me invitó y yo acepté, y menos mal, porque si no, no hubiera tenido motivación para patinar, gracias amigo.

Se trataba de patinar 666 kms en un mes, concretamente en Febrero, el año pasado ya lo hice en Abril, este mes se previa fácil, pues de los 28 dias solo trabajaba uno de mañana, los demás días de tarde o de vacaciones, con lo cual era fácil patinar muchos días, pero comenzaba mal, a principio de mes estaba pasando un resfriado, cuando estoy algo recuperado comienza a hacer mal tiempo, lluvias y viento, así que muchos días parados sin poder patinar, llegaba a mediados de mes y no llevaba los kms que necesitaba, así que tuve que dar un buen apretón, por eso desde el día 15 tuve que patinar todos los días hasta el 22, que acabé con el desafío, también tenia prisa pues el domingo 26 corro la media maratón de Cambrils y tengo que llegar algo descansado.

En fin, que a día 22 de Febrero he finalizado el desafío, estoy molido, pero contento, he hecho entrenamientos de hasta 110 kms en una mañana, me encantan estos retos deportivos.

Aparte del reto en esta entrada me gustaría comentar algo que me ha pasado este mes de Febrero, he participado en el programa de Cuatro First Date, y tras la emisión algunos espectadores y comentaristas de twitter y facebook han puesto en duda mi condicion de ultrafondista, a mi me pueden decir de todo, feo, estúpido, gilipollas, idiota, tonto, pero  que duden de mi condición de ultrafondista me jode un huevo, porque mis horas y  kilómetros me cuestan conseguir mis objetivos deportivos, pero bueno, ya lo he arreglado, a todos ellos le he enviado un enlace de este blog.

Y también aprovechar esta entrada en mi blog para dedicar este desafío a la Gran actriz y cantante  Charo Reina, que fue la chica que me asignó el programa para intentar conquistarla,  al final no lo pude conseguir, pero al menos pasé una cena agradable con ella e intenté arrancarle alguna sonrisa con algunas de mis paridas, que tengo muchas, alguna vez lo conseguí, pero ella no me dio la oportunidad de una segunda cita, aunque nos ha quedado una bonita amistad, aprovechar para pedirle de nuevo disculpas por mi despiste y no reconocerla, si mi padre viviera me mataba, pues era un admirador de ella y del teatro, en fin, un mes de Febrero de 2017 importante en mi vida, por el reto conseguido y por haber compartido mesa y mantel con Charo Reina...

  Kilómetros de entrenamiento realizado cada día

Datos registrados con la aplicación Endomondo: 666, 10 kms. en 35 horas y 4 minutos

clasificación del desafío, fui el segundo en conseguirlo



Logotipo del desafío

No hay comentarios: