viernes, 19 de marzo de 2010

He vuelto

Pues si, parece que me haya ido, pero sigo por aquí, después del camino de Santiago, me tome unos días de descanso, que se unieron a un gripazo de miedo, luego las lluvias, el invierno, en fin, que me he despistado. Pero hace una semana comencé a entrenar para los objetivos de este año, que en principio, confirmado serán las cicloturistas, Terra de Remences y Quebrantahuesos, también la posibilidad de la III ciclomaraton Barcelona Perpiñan Barcelona, de 600 km. y puede ser que la cicloturista La Marmotte, que se celebra en Francia. Todo esto depende de como vaya mi preparación, pues puede ser que me vaya unos meses a Madrid y no pueda entrenar lo suficiente.
En fin, que hace días comencé con mi entrenamiento, un día bici, otro carrera a pie, otro patines, y a ver si es posible bajar eso kilos que con mucha facilidad cojo cuando dejo de entrenar.
El martes día 16 salí con la bici, y fui a subir La Teixeta, un pequeño puerto que tenemos por tarragona, lo subí en buena compañía, me encontré a Ibañez padre e hijo, unos ciclistas de Reus que hicieron que me esforzara un poco subiendo, luego fui con ellos hasta Reus.
Desde aqui agradecerle el ratito que fui con ellos y animar a Ibañez hijo, a que no tenga miedo a la Quebrantahuesos, que al fin y al cabo solo tiene 23 añitos, y si yo he hecho 9 como no va a poder hacer el una, así, que como te dije, no tengas miedo a nada ni a nadie, y espero vernos algún día mas encima de la bici, saludos amigos.

3 comentarios:

Octavio y Mª Dolores dijo...

Hola Jesus:
Me parece que tenemos los mismos objetivos para este año,asi que de momento en Terra de Remences nos vemos y hablamos.
Un abrazo.
Octavio y Mª Dolores.

jose miguel dijo...

Animo Jesus y a entrenar un
Saluditooo!!

http://alfredociclomaratones.blogspot.com/ dijo...

JESUS PUES NOS VEREMOS EN BARCELONA, YO IRÉ CON OCTAVIO Y MARIA DOLORES, ESPEREMOS QUE ESTE AÑO NO NOS LLUEVA COMO EN LA EDICION ANTERIOR , SALUDOS Y ME ALEGRO DE LEERTE DE NUEVO