miércoles, 2 de julio de 2008

Quebrantahuesos 2008, 21-06-2008

El día 21 de Junio se celebraba la cicloturista mas importante e internacional de nuestro país, se trata de la Quebrantahuesos, con salida y llegada a Sabiñanigo (Huesca), 205 km. con cuatro importantes puertos de montaña, dos de ellos muy dificiles, el marie blanque, de 8 km. 4 de ellos con un desnivel de 11% y sin ninguna zona de descanso, y el portalet, 29 km. de puerto, con desniveles que van desde el 1% hasta el 11%, llegue bastante bien hasta el pie del portalet, pero el tiempo, muy caluroso, me afecto bastante y me costo mucho llegar a su cima, mi objetivo era llegar a meta antes de 8 horas y 10 minutos, pues con ese tiempo y mi edad me corresponde medalla de oro, a mitad de portalet ya calcule que no llegaría en ese tiempo, así que a partir de ahí, mi objetivo cambio, me daba igual llegar en 8:11 que en 8:30, ahora se trataba de llegar a meta sin sufrir ni castigar demasiado las piernas, pues el sábado siguiente me esperaban las 24 horas de le mans en patines, llegue a meta en 8 horas 36 minutos, medalla de plata.
Con esta ya son OCHO Quebrantahuesos en las que he participado, seis medallas de plata y dos de oro, y esta ha sido la mas dura, pero como siempre lo importante es acabarla sin tener caídas ni problemas graves, así que otro nuevo reto a mi palmares....

No hay comentarios: