martes, 10 de junio de 2008

Cicloturista la Bonaigua 2000, 7-06-2008

El sábado 7 participe en mi cuarta cicloturista La Bonaigua, 185 km. con tres puertos de montañas muy seguidos, el primero en el km. 25, el siguiente en el 68 y la Bonaigua en el 105, el primero lo pase sin mucha dificultad, al segundo y debido al fuerte viento de cara me costo mas de lo normal, en ese momento ya pensaba que no iba a mejorar mi tiempo, así que el objetivo de la prueba era acabarla sin sufrir demasiado, subí la bonaigua con tranquilidad, en lo alto llevaba cinco horas y 26 minutos de carrera, había pasado lo peor, me quedaban 80 km. de bajada, aunque estaba un poco complicada porque había obras en la carretera y muchos tramos de tierra en los primeros km. de bajada del puerto, a partir de Esterri d'Aneu, formamos un grupo y conseguiamos alcanzar velocidades de 45 a 50 km. hora, tardamos dos horas en hacer 80 km. fue lo mejor de la prueba, no conseguí mejorar mi marca, no era el mejor día, por el viento que hacia, así que tendré que dejar ese objetivo para otro año, pero yo como siempre contento por haber acabado otra prueba y no haber tenido ningún contratiempo importante...

2 comentarios:

Xus dijo...

Pos venga Jesús, la próxima 24H en Bugatti sobre patines y que no te pase nada...... ya nos veremos y hablaremos un rato, porque seguro que no sabes quién soy.

Xus...

JESUS HORNO dijo...

hola xus, pues efectivamnete no se quien eres, ya he hecho las 24 horas en patines, ha sido espectacular y muy dura, pero bueno, eso ya me lo esperaba, un saludo y ya me diras quien eres....