jueves, 15 de mayo de 2008

Terra de Remences 11-05-2008







Prueba cicloturista de 175 km. con cuatro puertos de montañas importantes, entre ellos el de Bracons, se celebra en la provincia de Girona, con salida en San Esteve D'en Bas, muy cerquita de Olot, pasamos por Ripoll, localidad que me trae muy buenos recuerdos de mi juventud, pero eso es otra historia, la prueba discurre por unos parajes impresionantes, en esta ocasion amenazaba lluvia, pero en la salida el cielo no se veia muy negro, asi que decidimos salir y digo decidimos porque en esta ocasion iba acompañado de mis amigos del club ciclista tarragona, Avelino, Toni, Jose, Soçi y el Campeon, ademas venia la mujer del campeon, que tiene el apodo de la santa, y en esta ocasion nos lo demostro a todos, pues fue la encargada de hacer la comida y cuidarnos y mimarnos a todos, asi que desde aqui y en nombre de todos le quiero dar las gracias por el trabajo bien hecho, gracias CONCHI.
Tomamos la salida y hasta dos kilometros antes del coll de Bracons no vimos la lluvia, muchos se volvian desde alli, pues ahora el cielo estaba muy negro, en el avituallamiento me encontre con Jordi de Valls, me preguntó si seguia, le dije que si, que despues de las brevets y la paris brest paris no me da miedo la lluvia, el tambien continuo, al dia siguiente en el trabajo me dijo que siguio por mi, porque tenia intenciones de abandonar, me alegro de haberle animado a seguir, bajando bracons no llovia y la carretera estaba seca, asi que baje bien, pasado manlleu y cuando ya solo quedaban 50 km. comenzo a llover muy fuerte, asi que en los ultimos km. me empape de agua, pero conseguir acabar la prueba en 6 horas 57 minutos, mas tiempo que los otros cuatro años, pero era normal por la climatologia durante la carrera y como es habitual en mi acabe contento, como siempre, es un exito acabar una prueba, independientemente del tiempo que tarde en hacerla, lo importante es acabarla y no tener ningun incidente importante, en fin, que ya llevo 5 terra de remences. Felicitar a la organizacion por el empeño y trabajo empleado en la prueba y a los voluntarios, que sin ellos no hubiera sido posible hacerla, enhorabuena al resto de mis compañeros, que tambien consiguieron acabar la prueba y todos en menos tiempo que yo, pero normal, ellos son mejores que yo, saludos....




2 comentarios:

Joan Canal dijo...

Hola Jesus, que tal estas??, espero que ja t''hagis recuperat del tot, tu ets un tio preparat per aixó i molt mès. Jo fins dijous no vaig ten ir ganes de tornar a agafar la bici, encara tenìa son, je je, peroó be, ara ja torno a tenir les ganes de sempre.
Et dona l'adreça de picasa perque puguis veure algunes fotos, i per cert molt guapes, teves. A
Ah , i gracies per les que em vaes fer. http://picasaweb.google.es/canalcasoliva/
Salut i fins aviat.

estefania dijo...

Hola jesús! no sabes como voy a echar de menos ese:¡Madre mía, Madre mía! o esos chistes que nos hacen pasar la mañana más rápida cómo el de: "Gonorrea" jeje. Espero que el próximo reto que tienes entre manos te salga muy bien, porque te lo mereces. Ya sabes que en Mataró tienes una amiga para lo que necesites.