martes, 13 de noviembre de 2007

mi blog en sport life

Ahora no recuerdo en cual, pero en una de mis primeras medias maratones me obsequiaron con un ejemplar de la revista sport life, la encontré muy interesante, ya que va dirigida especialmente para la gente que hace deporte de forma popular, con interesantes artículos y bastantes opiniones de gente que sabe de deporte, así que me suscribí a ella, siempre he dicho que no tengo entrenador, ni dietista, ni masajista, ni sponsors, pero si, que me he guiado por los consejos de la gente que sabe mas que yo en temas de deporte y por los artículos de la revista sport life, de ella he aprendido mucho, pues sus articulos y consejos son fáciles de entender, además te aconsejan con algunos truquillos, a mi el que mas me gusta y que utilizo muchas veces es el de las dos cervezas bien frías la noche antes del día de la carrera para conciliar pronto el sueño y así poder superar los nervios propios del día anterior a la prueba, a mi una cerveza me da modorra, imaginaros dos, me caigo de sueño.
El superar un nuevo reto me llena de satisfacción, me gusta compartirlo con la gente que me rodea, a todos nos gusta que las personas a las que les importamos te feliciten por tus logros y reconozcan tus esfuerzos, me han entrevistado en prensa (gracias a Miki Tono, de diari de tarragona) y radio local (gracias a Yolanda, de tarragona radio y a Maria rosa, de onda cero tarragona), es decir me han reconocido mis esfuerzos en mi ciudad, yo ya estaba contento, pero este mes he recibido un gran reconocimiento a nivel nacional, la prestigiosa revista sport life ha incluido en su pagina 24 un pequeño comentario (que para mi es enorme) de mis retos, y ha incluido una foto y la dirección de este blog, esto me ha dado de nuevo alas para seguir con mis retos, con esta entrada en mi blog quiero agradecerle a su director, Jesús Chico y a todo el equipo de sport life ese gran detalle, siempre he hablado muy bien de esa revista pero ahora mas, pues me siento parte de ella. Creo que este es un buen blog, pues quiero reflejar que con esfuerzo y ganas todo se consigue, yo soy una persona de la calle, que trabaja, tiene familia, no recibe ninguna ayuda de ninguna institucion, no soy un superdotado y en cambio consigo superar importantes retos deportivos, he motivado a muchos amigos a hacer deporte y a participar en pruebas populares, el ejemplo mas claro es mi amigo Manel que aparte de adelgazar 25 kilos, ha corrido y disfrutado en mas de 20 medias maratones y cuatro maratones, el haber sido participe de eso me llena de orgullo, espero que a través de la difusión que sport life le ha dado a mi blog motive a mas gente a hacer deporte, gracias y mil gracias de nuevo a todo el equipo de sport life...

3 comentarios:

BONI dijo...

Muchas gracias Jesús gente como tú, es la que nos hace saber que los grandes retos y hazañas no están únicamente reservadas para los profesionales. Y como tú con ganas y tesón podemos llegar a ser magníficos atletas populares, capaces de alcanzar y conseguir todo lo que nos propongamos.

gracias

JESUS HORNO dijo...

gracias boni, no solamente el deporte esta para los profesionales, creo que nosotros que lo hacemos de forma popular tenemos mucho merito, siempre me he sentido motivado para mis retos, pero la idea de hacer un blog ha sido muy buena, me gusta compartir mis retos con todo el mundo y el reconocimiento de mucha gente me da animos, un saludo y espero que cumplas muchos objetivos, por cierto la frase de tu blog es muy buena, buena suerte campeon

akaneroller dijo...

Enhorabuena por todos tus logros y retos, Jesús!!!
Me hace muy feliz que tu blog haya aparecido en la revista SportLife. Que sirva para animar y motivar a cualquier deportista, aunque no sea profesional.
Espero compartir contigo muchos más retos!!!
FELICIDADES CAMPEÓN!!!