jueves, 26 de julio de 2012

24 horas de Calafat en patines

Los días 21 y 22 de Julio se celebraron en el circuito de Calafat la tercera edición de las 24 horas en patines, era mi cuarta participacion  en la modalidad de solo en una prueba como esta, ya que en el 2008 estuve en Le Mans..
Este año iba mas entrenado que en otras ocasiones, así que espera superar los 285 kilómetros que patiné el año pasado, la idea era llegar a los 300 kms. pero me pasó como a alguno equipos de la formula 1, me equivoque en la estrategia.
La idea era salir reservandome mucho, para mantener el mismo nivel durante las 24 horas de la prueba, a las 12 horas llevaba 50 vueltas, necesitaba 42 mas, para llegar a los 300 kms. pero no contaba con el fuerte viento que empezó a soplar a partir de las cuatro de la madrugada.
Durante las segundas 12 horas, ya sabia que no cumpliria mi objetivo, en alguna ocasión me dio idea de abandonar, pero eso no va conmigo, si no hago mas kilómetros hago menos, pero acabo la prueba sobre los patines, al final solo fueron 250 kms. pero eso si, lo pase genial, llevaba música en el mp4 y me pase cantando las 24 horas, era un show cada paso por linea de meta, me divertí un montón, conocí mucha gente, de Valencia, de Castellon, de Barcelona, del país vasco,y al fin y al cabo, eso es lo mas bonito de participar en pruebas como esta.
Desde aquí quiero felicitar a Olga Fusté, una chica que apenas llevaba patinando tres meses y participó en la modalidad de 12 horas, e hizo un papel buenisimo, también a Alexandra Palos, que es una gran deportista y que hizo las 24 horas en la modalidad de solo, a Monolo Colibrí, otra gran persona, que con su participacon este año en las 24 horas de patines en Montreal, me supera en participaciones en este tipo de pruebas, felicidades amigo, y también lo hizo genial y como no felicitar a Agus Calvache, el presidente de Tarracopatina, asociación a la que le debo saber patinar y tener la ocasión de participar en este tipo de pruebas, pues hizo las 12 horas y las gano, así que felicidades Presi.
Felicitar al equipo de chicas de Tarracopatina, liderado por la gran Crisa y al equipo de chicos..sois unos craks...
 Todos los participantes de Tarracopatina

 El equipo de chicas de Tarracopatina: Flamingos

 Amurrio Team

 Olga con sus equipo de animadores, campeona..

 La fuerza, la belleza y la simpatia de Janine

 El gran Manolo Colibrí, campeon
 Olga fusté en plena prueba, felicidades

 La simpatica Alexandra Palos, al finalizar la prueba, muy contenta

 La gran Pepa Gil, muchos deberian de tomar ejemplo de ella, gracias guapa..

 el equipo Doña Pepa Roller Team, felicidades amigos..

 Mi ultimo paso por linea de meta

 El Presi de Tarracopatina, con su merecida medalla felicidades

 El equipo de chicos de Tarracopatina
El equipo de Castellonpatina
Simpatica foto, como ell@s, de algunos componentes del equipo Doña Pepa Roller Team, al finalizar la prueba..
Bonita foto, Edu con una tecnica impresionante
Felicidades a Janine, otro chica que participaba por primera vez en una prueba como esta y que hizo un papelazo genial enhorabuena campeona.
Casi me dejo a Eduardo Lasala Gil, otro amigo que sufrio las 24 horas en solitario, y que al inicio tuvo que solventar un problema con la guia de sus patines, saludos Edu.
Felicitar a los equipos de Amurrio, de Castellón y de Valencia, y especialmente a Pepa Gil, una encantadora chica valenciana, que promociona y promuebe la practica del patinaje, gracias Pepa....y saludar a todos aquellos nuevos amigos de mi facebook que hice durante la prueba, espero que nos volvamos a ver de nuevo sobre los patines...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso de que el manolo colibri es una gran persona... , yo diria mas bien que es un gran cabron psicopata