miércoles, 16 de mayo de 2012

Actualizacion del Blog


Medalla y contador de la bici de la Brevet de 300

Perfil de la Brevet de 300 km.


Instates antes de la salida de la cursa de bombers
Foto de grupo Niente de Fondo en la estación de Francia

Perfil de la Ultra Trail de Barcelona

Nuevas amistades de adictos a los retos deportivos

Diploma de finisher de la Ultra Trail

Perfil de la Terra de Remences

Diploma de la Terra de Remences con las clasificaciones de años anteriores
Hace tiempo que no publico nada en mi blog, que eso no quiere decir que no haya hecho ninguna prueba deportiva mas, pues he hecho algunas y ahora las voy a comentar, ya que el ultimo fin de semana mi amigo Borja me echo un poco la bronca por tener el blog desactualizado, y como soy así, pues no tuve mas remedio que darle la razón, así que ahí van los comentarios y fotos de mis ultimas pruebas:

- El día 21 de Abril y pensando en hacer de nuevo la Barcelona Perpiñan Barcelona de 605 km. en bici, necesitaba hacer una Brevet de 300 km. en esta ocasión la hacia saliendo desde Tarrega, así que me tocaba madrugon para estar a las seis de la mañana en Tarrega para la salida.
Sólo eramos unos 35 ciclistas, el recorrido llegaba hasta La Pobla de Segur, para volver a Lleida y finalizar en Tarrega, a pesar de no llevar muchos kilómetros de entrenamiento no lo pase demasiado mal, al final fueron 303 km. en casi doces horas, así que ya estoy clasificado para la BPB del fin de semana del 26 y 27  de este mes de Mayo, pero eso ya lo contare en su día....

-Al día siguiente, el 22 de Abril, me tocaba correr los 10 km. de la cursa de bombers en Barcelona, me había inscrito a esta prueba antes de decidir hacer la brevet, así que me tocaban dos pruebas en dos días.
A esta carrera iba muy bien acompañado, iba con la gente del club Niente de Fondo, un grupo de amigos que nos reunimos de vez en cuando para correr, la carrera era fácil y como no se trataba de hacer tiempo, pues la hice animando a Ainhoa Hidalgo en su primera carrera de 10.000 metros y a Rosa Carrasco, para que mejorara su marca en este tipo de carreras, al final, objetivo cumplido, el tiempo 59 minutos, mi mejor tiempo en una carrera de 10 km. son 43 minutos, pero este día no iba a hacer marca, solo a disfrutar de la carrera con mis amigos..

-El día 28 de Abril corrí una Ultra de montaña, de 72 km. hacia mucho tiempo que no hacia una carrera de montaña, pero esta me pareció muy interesante, por el lugar donde se desarrollo y porque unas amigas mías estaban en la organizacion y no iba a  estar solo durante la carrera.
la prueba transcurría por las montañas del Garraf, fue muy dura, mucho desnivel, muchas piedras, frío, aire y lluvia, al final 12 horas de carrera por montaña, ni que decir que aun tengo ampollas, pero estoy muy contento de otro reto deportivo conseguido..

-El día 13 de Mayo se celebraba la cicloturista Terra de Remences, de 175 km. que transcurre por la zona de Olot, Ripoll y Manlleu, y con la dura ascensión al Coll de Bracons, esta prueba ya la había hecho ocho veces, y esta ha sido la vez que mas dura he notado la subida a Bracons, pero conseguir subir y acabar la prueba en 7 horas y media, y para mas dificultad los últimos 40 km. bajo la lluvia, pero ya me voy acostumbrando a hacer deporte pasado por agua...

2 comentarios:

Єѕтnoм dijo...

Madre mía, este chico es una máquina.
Asi me gusta, que nos tengas informados.
Un besazo!!!

JESUS HORNO dijo...

Gracias guapa por seguir mi blog, no dejare de actualizarlo pensando en mis seguidores, besos guapisima!!!!