viernes, 5 de noviembre de 2010

I Maraton en patines tarragona


Con Viviana entrando en meta

El día 24 de Octubre se celebró en Tarragona la primera maratón en patines, organizada por el Club Tarracorroller , felicitaciones desde aqui por la genial idea y por el trabajo bien hecho.
En cuanto a mi participación en la prueba, poco tengo que decir, que sigo en la dinámica de las ultimas participaciones, es decir entrenar poco y sufrir en la prueba, pero en esta ocasión y durante la participación pensé que tenia que cambiar el chip y volver a mis entrenamientos como antes., o dejar de participar en estas pruebas.
Como me gusta mucho este tipo de acontecimientos, la solución es fácil, entrenar mas y llegar a las pruebas mas preparado.
En esta maraton, sufrí mucho, desde las 24 horas de Calafat no había patinado ningún día, solo había salido a correr en dos ocasiones, y eso es poco para un mes que había entre prueba y prueba.
Comencé bien, a buen ritmo, pero iban pasando los kilómetros y cada vez me quedaban menos fuerzas, conseguí acabarla, pero sufriendo mucho, sobre todo los lumbares. creo que aun me duelen y han pasado casi dos semanas.
El día fue genial, la gente encantadora, solo me faltaba haber entrenado un poco mas y no haber sufrido tanto, pero eso me valió para tomar una decisión y dejar de ir a sufrir, como bien me ha dicho un amigo mio, pretendo seguir haciendo lo que hacia antes, entrenando poco, y eso no es bueno, así que no soy un buen ejemplo de deportista.
A partir de ahora espero entrenar mas y dejar de decir eso de "como solo voy a participar", porque aparte de ir solo a participar, también voy a sufrir y ya me canse de sufrir por no entrenar.
Bueno, a ver si es verdad y me pongo las pilas.
Felicidades a todos los participantes y gracias a la organización por darnos la posibilidad de patinar una maratón en nuestra ciudad, gracias Tarracorroller..

2 comentarios:

eva dijo...

Eres el mejor, que alegría me ha dado el ver tus fotos. Tu prima que más te quiere.

JESUS HORNO dijo...

a mi si que me ha dado alegria ver tu comentario, no sabias que tu primo estaba tan loco, verdad??, besos y recuerdos a tu familia guapetona