martes, 3 de agosto de 2010

Cursa de L'Espluga 31-07-2010


con mis amigos de siempre


con mis compañeros de mi nuevo club, Run Speed Tarraco

Pues como me pasa ultimamente, me estoy limitando a participar en las pruebas con la única finalidad de acabarlas sin pensar en el tiempo, este sábado corrí la carrera de La Espluga de Francoli, son 15 km, de ellos mas de la mitad de subida, una temperatura bastante importante, pues se corre a las siete de la tarde.
Como ya he dicho en anteriores artículos, este año he entrenado poco, así que no podía pensar en hacer buena marca, me limite a disfrutar del ambiente, de mis amigos y a correr sin sufrir demasiado.
Tarde una hora 20 minutos y 15 segundos, creo que no esta nada mal, he entrenado poco y peso bastante mas, mi mejor tiempo en esa carrera es una hora nueve minutos, pero como siempre digo, esto no tiene misterio, tiene mucho merito, eso si, pero misterio ninguno, si entrenas haces buenos tiempos y si no, pues a conformarte.
En fin, que como me dijo mi amigo Manel, me la tome como un día de entrenamiento, y la verdad, es que corri muy muy cómodo y sin sufrir, con lo cual estoy muy contento, aunque a decir verdad, ya comienzo a aburrirme con eso de ir solo a participar y no mejorar, así que a ver si me pongo las pilas de verdad y me esfuerzo un poquito con los entrenamientos.
Era mi primera carrera con mis amigos del club run speed tarraco, conocí gente nueva y comprobe como mi amigo manel va como una moto, ese si que entrena y se esfuerza, desde aquí amigo, mis mas sinceras felicitaciones, por tu esfuerzo en los entrenamientos y el tiempo que le dedicas a hacer cada día mas grande ese grupo de amigos que corren contigo.
Y poco mas que decir, felicitar a mis amigos de siempre, Jose Fariña, que a ese no le hace falta ni entrenar, a juanito, que sufrió como nunca, y a su mujer mara, que cada día va mas sobrada, felicidades a tod@s...

1 comentario:

MANEL dijo...

Gracias, compañero... por tus bonitos comentarios y hacer mencion sobre mi persona, gracias otra vez¡¡¡. Pero quiero que sepas, que mas importantes es para mi, que quien me inicio en el atletismo... ahora pertenezca a un club, del cual formo parte responsable, junto a otras personas. Aunque todos los que entran a formar parte de este club... tambien se combierten en responsables de el, y pueden sugerir y tambien crear eventos. Gracia y bien venido a tu club... RUN ESPPED TARRACO.