miércoles, 29 de abril de 2009

canillas 1984 - florida park 2009









Este año mas que escribir sobre mis eventos deportivos, estoy escribiendo sobre mis eventos sociales, que también son importantes y quiero compartir con todos los que seguís mi blog.
Como dice la entrada de este articulo, han pasado 25 años, ni mas ni menos, desde mi paso por Canillas, centro de estudios, donde se comenzo a labrar mi futuro profesional, y el de otros 500 compañeros, dos de ellos eran Auxi y José Miguel, y a ellos se les ocurrió la brillante y costosa idea de reunirnos al mayor numero posible de amigos para celebrar el 25 aniversario de nuestro paso por canillas, han sido muchos horas de gestiones, de llamadas telefónicas, de visitas.... han invertido su tiempo libre en hacer realidad un sueño, yo se lo agradezco enormemente, me hacia muchisima ilusión volver a ver a esos amigos, no han podido asistir todos, unos porque ya no están con nosotros, y otros por diferentes y diversos motivos... nos reunimos alrededor de 200 personas, algunos con sus parejas, vinieron incluso algunos profesores, a unos se les reconocía enseguida, a otros costaba mas trabajo, han pasado 25 años y el tiempo no perdona, en definitiva fue un encuentro extraordinario y muy emotivo, en mi mesa  estaba Paloma, su marido Tino, Lola y José Miguel, gracias por compartir mesa con nosotros, no se, no tengo palabras para expresar todo lo que sentí y lo feliz que fui esa noche, en aquellos tiempos no teníamos moviles, internet no estaba tan avanzado y ha sido difícil podernos encontrar para reunirnos. Ahora, con las nuevas tegnologias, espero que no perdamos el contacto y no tardemos otros 25 años en volvernos a reunir, yo a muchos les di una tarjeta con la dirección de este blog, con la idea de mantener el contacto, espero que lo leáis y a través del correo o por comentarios a este articulo sigamos en contacto.
Cuelgo algunas fotos para que los que no pudieron ir se hagan una idea de lo bien que estuvimos, y para que los que fueron la tengan de recuerdo, por cierto tengo mas fotos, poneros en contacto conmigo a través del correo y si tenéis fotos mías me la enviáis, el correo es jesushg@terra.com, lo dicho, felicidades a Auxi y a José Miguel por la brillante idea, por el curro que se han dado, por el buen gusto para el diseño del medallón conmemorativo, y a los que estuvieron alli, enhorabuena por la decisión tan acertada de asistir a este impresionante encuentro, que espero podamos volver a repetir, saludos....

3 comentarios:

JM dijo...

Bueno a ver si a la tercera va la vencida, es la tercera vez que intento publicar el comentario, las nuevas tecnologias todavía no han entrado del todo en mi vida. ¡ Vamos a ello ¡. Gracias Jesús , a ti y a todos los que hicisteis posible con vuestra presencia un sueño, sin TODOS vosotros no habría sido posible celebrar nada. El esfuerzo de TODOS ha merecido la pena. Yo disfrute muchísimo y me lo pase como una enana. Faltó tiempo para poder compartir unos minutos con todos, hubo personas con las que no fue posible estar mucho tiempo, pero creo que esto es un comienzo para poder retomar "viejas" relaciones. En cuanto a las fotos mandalas al e-mail de Jose. Hablamos y seguimos en contacto. No cambies.Un besote de tus amigos Auxi y Jose.

Leon dijo...

Hola buenos dias, una noche muy interesante para los que nos apetecia ver a antiguos amigos y compañeros, gracias Jesus por este blog, seguiremos en contacto despues de tantos años. y Efectivamente tu novia es preciosa. Un abrazo para todos.
Por certo JM como que no te entra la tecnologia jejeje

JESUS HORNO dijo...

gracias auxi, gracias leon, por seguir este blog y comentarlo, no me cansare de agradecer a auxi y a jose miguel su esfuerzo por preparar ese encuentro, y a todos los que asitieron, mi novia y yo nos lo pasamos genial, por cierto leon, enviame un correo asi como un numero de telefono, para seguir en contacto, un saludo