sábado, 22 de septiembre de 2007

mi historia

Siempre me ha gustado hacer deporte, jugaba a futbol de portero, luego me pase, por la edad, al futbol sala, pero alla por el año 1992 tuve una lesion importante de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que me retiro definitivamente de los deportes en equipo, despues de la operacion de rodilla comence a hacer bicicleta de montaña, para recuperar la musculatura de la pierna operada, solo me limitaba a salir en bici, pero no participaba en niguna prueba organizada, en el año 1997 comenzaba a oir hablar de la quebrantahuesos, la prueba cicloturista mas dura que se hace en nuestro pais, me habia propuesto hacer una, asi que me empece a tomar mas en serio los entrenamnientos en bici, en el año 1998 corri mi primera media maraton, fue la de tarragona, en el 1999 la volvi a correr, en el 2000 corri tres medias maratones (vendrell, salou,tarragona) aquello me empezaba a gustar, el reto de mejorar la marca cada año, el ambiente de la carrera, conocer gente...en el año 2001 acabe mi primera quebrantahuesos, y corri dos medias maratones mas (salou y tarragona), decidi entonces participar en el maximo de pruebas posibles, hasta el dia de hoy he participado en cantidad de pruebas, y de muchas disciplinas diferentes, he hecho pruebas en bici de montaña, de carretera, corriendo por asfalto, por montaña, nadando, patinando....

No hay comentarios: