lunes, 24 de enero de 2011

I Invernal Motorland Aragon, en patines






Entre los días 22 y 23 de Enero se celebro en el circuito de velocidad de Alcañiz, Motorland, la primera edición de una prueba que la han llamado la Invernal, sin duda un nombre muy apropiado, pues en Alcañiz ya hace frío en esas fechas y además este año se sumaba una ola de frio esos dias, de ahi lo tapado que se me ve en las fotos.
Se trataba de dar vueltas al nuevo circuito de velocidad, el día 22 se celebró la prueba para los ciclistas, que hacían 100 o 150 km. dependiendo del nivel de cada uno, y el domingo dia 23, se celebraba silmutaneamente la prueba a pie y en patines.
Corriendo se trataba de hacer una maraton, que se podía hacer de forma individual o por equipos de hasta 4 participantes, y en patines se trataba de patinar 4 horas y media, que también se podía hacer en solitario o por equipos de hasta 4 patinadores.
Yo siguiendo mi linea decidí hacerla en solitario, así que me pegué cuatro horas y media patinando, soportando el frío y el desnivel del circuito, que tiene bastante, cada vuelta del circuito eran unos 5200 metros. Me encontré muy bien durante toda la prueba, se nota que me he tomado algo mas en serio mis entrenamientos, daba las vueltas bastantes cómodo, sin sufrir demasiado, pues el objetivo era no parar nada durante las cuatro horas y media.
Y después de cuatro horas y media y 15 vueltas, acabe la prueba, y acabe muy bien, bastante enterito, me había regulado muy bien, los patines no me hicieron daño, no paré nada de nada, y quedé el décimo de 52 corredores que lo hacían solos, para mi, es todo un éxito, y el éxito no es solo la posición en la clasificación final, si no, que me encontré muy cómodo durante la prueba y disfrute muchísimo, y no, como ultimamente que he sufrido mucho, se nota que voy cogiendo mi ritmo de entrenamiento.
Pongo unas fotos de todos los participantes de Tarracopatina que fuimos a la prueba y otras mías donde se ve lo tapadito que iba.....

Carrera de San Silvestre, tarragona 2010

Como sigue siendo habitual ultimamente, acabo el año deportivo con la participacion en la carrera de San Silvestre, y como ha sido habitual también este año, pues he ido sin prepararla demasiado, pero, no es mucho, ocho kilómetros y medio, que sin sufrir los hice en 47 minutos, nada, un paseo, pero esta bien vivir el ambiente festivo de esa carrera, y poco mas que decir a esta prueba, que poco después y con la entrada al año nuevo le pedí entrenar bastante mas e ir mas preparado a mis próximos objetivos deportivos, pues eso, feliz año nuevo a tod@s...