miércoles, 23 de septiembre de 2009

9ª etapa. Santiago de Compostela-Finisterre: 97,58 kilometros




Sólo algunos de los peregrinos que llegan a Santiago deciden seguir el camino hasta el fin de la tierra (Finisterre).
Yo decidí seguir, al fin y al cabo tenia tiempo, y me alegre de haberlo hecho, ya que el camino hasta allí es maravilloso, primero por la zona boscosa que se atraviesa y luego por las vistas del Atlántico por toda la costa de la muerte.
La etapa fue de 97,58 km. a una media de 14.49 km. a la hora, en un tiempo de 6 horas, 43 minutos y 50 segundos, ya sumo 1.242 km.
Una vez allí, me hice la foto tan deseada, con la bici y con el Atlantico de fondo, con lo que mi reto ya estaba cumplido, unir el Mediterraneo y el Atlántico en bici.
Después de llegar al albergue y lavar la ropa, volví al faro de Finisterre a ver la puesta de sol, un espectáculo que no se puede uno perder, porque es maravilloso.
Mañana inicio mi camino de vuelta, no se si llegare hasta mi casa en Tarragona, pero eso ya lo decidiré con el paso de los días.
Los granos de las picadas comienzan a remitir, creo que ya lo tengo superado..

No hay comentarios: