lunes, 26 de julio de 2010

Ruta dels Massos, Pallaresos

Después de una época bastante liada con el cambio de vivienda, por fin encuentro un momento para disfrutar de la bici.
Este año he entrenado poco, pero ahora, me tengo que poner las pilas, he cambiado de domicilio, ahora dispongo de las dos bicis, por eso, y aprovechando que ahora vivo en Pallaresos y que el sábado 17 había una ruta organizada, aproveche para conocer la zona y la gente de Pallaresos.
Estuvo todo bastante bien, el circuito, la gente, la organización, el baño en la piscina municipal y como no, la paella.
Entre los asistentes encontré a algunos amigos que también disfrutan de la bici de montaña, como fueron, mi amigo Juanito, de Perafort y la pareja formada por David, que también sufrió este año las inclemencias de la quebrantahuesos y Yolanda, otra forofa del deporte.
La ruta me sirvió para conocer nuevos lugares donde pedalear con la bici de montaña y mucha gente de Pallaresos,y que espero que nos veamos en mas salidas.
Ahora que ya estoy bastante situado en mi nuevo domicilio, me van surgiendo nuevos proyectos deportivos, este sábado, día 31 de Julio, tengo la carrera de la Espluga de Francoli, he entrenado poco la carrera, pero como dice mi amigo Manel, me la tomare como un entrenamiento, con tal de disfrutar del formidable ambiente de esa carrera.
Después, para Septiembre, tengo un nuevo reto en patines, simulando las 24 horas de le Mans, en patines, este año se organiza por primera vez las 24 horas de patines en Calafat, yo participare en la modalidad de solo, es decir, sin relevos, patinando todo lo que pueda durante 24 horas, para eso, si que tengo que entrenar y mucho, bueno, ya os iré contando como va mi entrenamiento para ese nuevo reto, saludos, ahhhhhhhh, y agradecer a mi amigo chus su seguimiento de mi blog, que es el que me motiva para seguir escribiendo, saludos amigo..